En los comics y películas de dibujos animados los gatos no son los mejores amigos del perro, pero en el New York Fashion Show desfilaron los pequeños felinos en medio una multitud de perros que los observaban con paciencia y tranquilidad. Las gallinas de Sharon Folken (Lady Gaga y Beyonce), elegantemente vestidas para la ocasión, se contoneaban coquetas en los brazos de su dueña, como saludando a la concurrencia canina. 
Cuando en Latinoamérica hablan de una noche de perros te puedes imaginar lo peor. Pero en Manhattan la noche de perros era como una película fantástica de Disney, donde todos estaban felices.


El premio más ansiado de la noche, el "BEST in SHOW" lo ganó Gena y Jake Oddo con su perrita Sofia, vestidlos de Sonny & Cher, una creación de la diseñadora canina Rebecca Bissi, la diseñadora del año en el New York Pet Fashion Show del 2015.

Varias de las estrellas de la fantástica noche eran hispanos, comenzando por la co presidenta del evento, Ada Nieves, una neoyorquina nacida en Puerto Rico. Desfilaron también varios diseñadores hispanos como el mexicano Miguel Rodríguez, el dominicano Roberto Negrini, el también boricua Antonio Rubio y Sergio Galdamez, neoyorquino de origen guatemalteco. Rubio ganó el año pasado el New York Fashion Show, mientras Negrini lo ganó hace dos años.

El siguiente texto está tomado de texto de Briggite Dusseau de France Press.
Rubio ha estado haciendo ropa para mascotas durante una década y dice que el negocio es bueno. El traje de perro que hizo el año pasado que le hizo ganar el premio mayor costo de $ 5.000. El pequeño sombrero rojo que llevaba su chihuahua Bogie la noche del evento cuesta 150 dólares.
Chen Sahar, una joven diseñadora de joyas de Tel Aviv, creó un collar a juego y pulsera de Annabelle, un cachorro en adopción, a llevar sólo para este show de tres pasarela. El collar del perro estaba hecho de plata esterlina, con 195 cristales Swarovski de varios tamaños y cuero fino. El brazalete, que estaba a la derecha de la pata delantera del perro, también estaba hecha de plata y cuero y llena de joyas. El conjunto se vende por $ 12.000. "Es la primera vez que estoy haciendo joyería para animales. Me gustan los proyectos especiales", dijo.

Steap Repeat
Pasarela
Desfilaron más de 140 perros, gatos, gallinas y hasta lagartos  
11th Annual New York Pet Fashion Show
Gregg R.Oehler, Ada Nieves, Richard Cordero y María Milito fueron los anfitriones

New York. Mauricio Hernández
La 11 Gala Anual de los Pet Fashion Show de New York congregó a más de 150 mascotas, decenas de periodistas, varias celebridades y cientos de personas apasionadas por los animales. Este año se sumaron a los perros algunos gatos, dos gallinas y un par de lagartos, todos vestidos a la moda de los años sesenta y setenta. Fue una gala muy divertida y alegre donde la conexión entre las mascotas y sus padres formaba parte del espectáculo. Y el tema de la gala eran los años sesenta y setenta.


Los perritos, acostumbrados a las fiestas y las galas, lucían con vanidad las sedas, los bordados, los collares (algunos hasta de perlas), las plumas y todos los accesorios con los que sus padres los habían vestido. Se vieron algunos perros nerviosos, sobre todo los que participaban por primera vez, pues los flashes de las cámaras y las luces del escenario les ponían nerviosos. pero con las horas respiraron la misma alegría natural de todos.     

Events for pets

My Pet MyTeam.com

My Pet
Pasarela 2