Blessing Animals in St. John Cathedral en New York
Dog Fashion Show in Queens
First Event in Queens  
ENTREVISTA CON
ADA NIEVES

Fotos: Mauricio Hernández (A partir de la foto No. 6) Las fotos de Matilda y el Hotel son de archivos particulares 


New York. Mauricio Hernández

Vivir como Matilda podría ser el sueño de cualquier ciudadano del Mundo. Hotel cinco estrellas en The Algonquin Hotel en Manhattan (tradicional y selecto lugar de encuentro de grandes escritores como Ernest Hemingway o Tennessee Williams, que vivió 15 años en este lujoso hotel. Matilda tiene secretaría privada, largas horas de reposo, una excelente comida y gran popularidad.


A Matilda, la décima generación de una familia de gatos de pura raza (Ragdoll),se le puede encontrar en cualquier lugar del Hotel, pues sus ancestros llegaron allí en la década de los años 30 y tomaron posesión del Lobby del Hotel. Ella sabe que es la reina del Hotel: inteligente, sociable con las personas, aunque a veces muy exigente, según reconoce en varias entrevistas la persona encargada de sus relaciones públicas.

Asistí el fin de semana (2 de agosto) al Algonquin al evento de Ada Nieves, cuyo propósito era recoger fondos para un Shelter de animales, que los acoge y les busca un dueño. Miles de perros y mascotas son abandanodos cada año por personas insensibles. The Mayor’s Alliance for NYC’s Animals recoge a las mascotas abandonadas y les busca un Nuevo hogar.   La recepción comenzó a las 5:00 pm en uno de sus salones, donde descanzaban plácidamente más de una docena de gaticos junto a sus dueños. Llegué después de la visita de los más prestigiosos medios de comunicación de la Gran Manzana, cuando los gatos estaban agotados por los disparos de los flashes y las luces de las cámaras de televisión. Las fotografías publicadas corresponden a los gatos más inquietos, pues los demás estaban en el quinto sueño. Ada Nieves es una reconocida diseñadora de ropa para mascotas muy reconocida en Nueva York y los Estados Unidos. Sus mascotas han participado en grandes películas de Hollywood y sus diseños se pasean por la gran pantalla y las diferentes pasarelas de pets show. Ada, junto a Miguel Rodríguez, un emprendedor y diseñador mexicano muy reconocido en Queens, estarán en el próximo Show Dogs de MyPetMyTeam que se celebrará el próximo 06 de Septiembre en los jardines de la Iglesia St. Marks en Jackson Heights. MyPetMyTeam.com anunciará el 06 de septiembre sus próximos eventos, entre ellos un evento un evento especial para los gatos.
Dog Show de Ada Nieves el próximo 6 de Septiembre en Queens 
Gala benéfica en The Algonquin Hotel, casa
de Matilda, el gato más famoso de NY 
Events for pets

My Pet MyTeam.com