Con él recorrimos la feria, donde había hasta 'biscochos' orgánicos para perros, camas para todo tipos de mascotas, productos alimenticios, revistas, veterinarios, etc. La feria, organizada por Laurren Darr, fundadora de International Association of Pet Fashion Professional, asistieron durante toda la tarde reconocidos diseñadores de ropa para mascotas como Anthony Rubio (que viste a Mr. America), Joanna Aqua (con Coco Mau, conocido en USA como Alien, y que es una raza de gato sin pelo), Bobbi Mitchell (con dos de sus perritos que estuvieron en nuestro evento en Queens) y varios personajes del Pet Fashion Show de New York. Ada Nieves, muy aplaudida en nuestro Dog Fashion Show de Queens celebrado en septiembre pasado, no pudo llegar a la feria, pues estaba grabando un programa de televisión.


Mr. America, todo un caballero, le mostró también la feria a su pequeño amigo Kimba, con quien ha compartido escenario en varias ocasiones. Kimba dejo por un instante los brazos de su padre Anthony Rubio para sentarse en el lomo de Mr. América. En el camino fueron escoltados por el productor de UrbanAnimals, Tony Sawicki, y su equipo de grabación.

Mr. América vive en Long Island, pero lo conocen en todo los Estados Unidos. Y ahora también lo van a conocer en todo mundo, pues aparece en dos oportunidades en la recién estrenada película de Denzel Washington titulada The Equalizer.  

Photos my pet my selection

Photos my pet my selection: red carpet

articulo Dog Fashion Show in Queens

Video Dog Fashion Show in Queens


New York. Mauricio Hernández.

Jackson Heights, el barrio más multicultural de Nueva York y el Mundo, fue el escenario del Dog Fashion Show de Queens, que tuvo como protagonista a la diseñadora Ada Nieves, reconocida en el mundo de las mascotas en Estados Unidos por entrenar y vestir a 'animalitos' de famosos y prepararlos para varias películas de cine de Hollywood. El evento se celebró el sábado 06 de Septiembre en los jardines de la Inglesia St Marks, situada en la zona histórica y residencial del sector. 

DOG FASHION SHOW IN QUEENS (sept. 06 - 2014)

MÁS DE CIEN PERRITOS DESAFIARON LA TORMENTA Y LA LLUVIA EN LA PASARELA DE MODA

 Expositores NYC Re-Tails
Había expositores de alimentos para mascotas, desde biscochos hasta productos orgánicos. Camas para animales, y un aparato de música especial para relajar a las mascotas.

 Nuestro Guia en NYC Re-Tails
Visitamos la NYC Re-Tails & Sales Expo en el céntrico Pensilvania Hotel guiados por Mr. América, un perro de raza Leonberger que llevó Morgan Williams y que nos recibió en el salón.

 Expositores NYC Re-Tails
Vinieron celebridades del Pet de Nueva York: Bobbi Mitchel, Anthony Rubio (Kimba), o Johana Aqua, con su gatito Coco-Mau. Ada Nieves estaba grabando para la TV y no pudo asistir.
 

Eran cientos de perros con sus padres, que acudían el 06 de Octubre a la multitundinaria bendición en St, John Cathedral en Manhattan. El comportamiento de los animales fue ejemplar. 

Blessing ANIMAL ST. JOHN cathedral

preparando a mi mascota

New York. Mauricio Hernández
(Texto y fotos, Oct. 16)
Visitamos la NYC Re-Tails & Sales Expo en el céntrico Pensilvania Hotel de Manhattan (frente al Madison Square Garden), guiados por Mr. América, un perro de raza Leonberger que llevó Morgan Williams y que nos recibió en el centro del salón, muy bien uniformado, sentado y haciendo como de anfitrión. Vestía una elegante camisa azul llena de estrellas y disfrutaba de los productos de comida para perros de Copper's Classic, que había asistido como expositor a una feria dedicada a la exposición de productos para animales, en una ciudad como Nueva York, que adora a las mascotas.

NYC Re-taiLs & SAles expo in pensilvania hotel 

Visitamos la Expo de la mano de Mr. America, un mastín simpático y amable

PARTICIPación POR INTERNET

(Send at mypetmyteam@gmail.com



Events for pets

My Pet MyTeam.com


New York. Mauricio Hernández.

La comunidad de Jackson Heights reclamaba desde hacia mucho tiempo un evento a donde pudiera asistir toda la familia, incluidas sus mascotas. 

Los jardines de La Iglesia St. Marcos fueron el escenario para esta gala de peritos, que contó con 45 perritos uniformados con la camiseta del respectivo país de los padres.

Vinieron uniformados con las camisetas de Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina y España, pero la gran mayoría vestían los colores de la selección Colombia.  

my pet my selection IN QUEENS (may. 31 - 2014)

A 10 días del Mundial de Fútbol, los perritos y sus dueños desfilaron uniformados

Matilda en the algonquin hotel

Entrevista a Ada Nieves 

Era como el Arca de Noe, pero en Manhattan. Había camellos, zorros, buhos, cabras, alpacas, ratas, culebras, bueys, cerdos, gansos, canguros, papagayos, tortugas, caballos y hasta perritos.

mi mascota y yo en St. John

Antes de la gran ceremonia, en el patio de la Catedral, cientos de animales se preparaban ju nto a sus padres o acompañantes para desfilar ante miles de personas y los principales medios de comunicación de Nueva York.

Title

Subtitle

Type your paragraph here.

video my pet my selection


En Jackson Heights vive una de las mayores colonias de residentes de colombianos en el Exterior. Fue una tarde muy divertida, donde las familias disfrutaron con sus perritos.