preparando a Mi mascota

La bendición

Mi mascota en la catedral

miguel Rodriguez

New York. Mauricio Hernández (Texto y fotos)
Era como el Arca de Noe, pero en Manhattan. Había camellos, zorros, buhos, cabras, alpacas, ratas, culebras, bueys, cerdos, gansos, canguros, papagayos, tortugas, caballos y hasta perritos. El Desfile estuvo a cargo de Dawn Animal Agency que coordinó a los animales del Santuario de West Town en New York. Allí llevan a los animales que no tienen hogar y son adoptados por esta institución.
Era la bendición más grande de las Iglesias episcopales en Nueva York, presidida por el sacerdote de la Catedral y varios colaboradores, en un multitudinario encuentro entre seres humanos y animales. Y MyPetMyTeam.com estuvo allí para contárselos y mostrárselos en primera persona. La bendición fue el 05 de Octubre en el Día de San Francisco celebrado en la Iglesia Episcopal Morningside Heights 'Catedral’ de San Juan el Divino. La impresionante catedral, que comenzó a construirse en 1982 (y todavía siguen) parecía un zoológico dentro de una Hermosa arquitectura de estilo gótico.


Sentados en la Catedral había cientos de personas, muchas de ellas con su mascota a los pies y en los brazos. Apenas se escucharon ladridos, y hasta los animales grandes como el Camello, el Buey, las alpacas, el burro o el caballo tuvieron un comportamiento ejemplar. Incluso aves de rapiña compartieron escenarios con ratas, coyotes, pajaritos, serpientes y una gran variedad de roedores. 


No lejos del altar, en la tarima puesta para la ocasión, la mascota rata de Kay Winters, bautizada Letterman, parecía esconderse en el cuello de su dueña, mientras un grande búho la observaba con esos inmensos ojos.


Fue muy divertido la comunión que existía entre los dueños y las mascotas, que continúo en el jardín aledaño tras la ceremonia. Después del desfile se dirigieron todos al parque aledaño, donde había habilitado un espacio para la adopción de gatos.

Al final, las mascotas y sus dueños salían para sus casas, en una rutina diaria con su inseparable compañero.

LA CATHEDRAL SAINT JOHN THE DIVINE O EL ARCA DE NOE 

Bendiciones a las mascotas de New York en el Día Mundial de los Animales

Video Dog Fashion Show in Queens

Ada Nieves y sus mascotas de Hollyood

MIGUEL RODRIGUEZ

ADA NIEVES

articulo sobre el Dog Fashion show de Queens


Jackson Heights, el barrio más multicultural de Nueva York y el Mundo, fue el escenario del Dog Fashion Show de Queens, que tuvo como protagonista a la diseñadora Ada Nieves, reconocida en el mundo de las mascotas en Estados Unidos por entrenar y vestir a animalitos de famosos y prepararlos para varias películas de cine de Hollywood. El evento se celebró el sábado 06 de Septiembre en los jardines de la Inglesia St Marks, situada en la zona histórica y residencial del sector. 


DOG FASHION SHOW IN QUEENS

MÁS DE CIEN PERRITOS DESAFIARON LA TORMENTA Y LA LLUVIA EN LA MAYOR PASARELA DE MODA

PARTICIPación POR INTERNET

(Envíe foto co perritos a mypetmyteam@gmail.com



Video Mi Mascota Mi Selección

Event My Pet My Team. (May. 31)

Red Carpet MY Pet My Team (Mayo. 31)

Fotovideo en Youtube

Events for pets

My Pet MyTeam.com