Pasarela 2
Pasarela
Desfilaron más de 140 perros, gatos, gallinas y hasta lagartos  
11th Annual New York Pet Fashion Show
Gregg R.Oehler, Ada Nieves, Richard Cordero y María Milito fueron los anfitriones
Pasarela 2
Pasarela 1

New York. Mauricio Hernández
La 11 Gala Anual de los Pet Fashion Show de New York congregó a más de 150 mascotas, decenas de periodistas, varias celebridades y cientos de personas apasionadas por los animales. Este año se sumaron a los perros algunos gatos, dos gallinas y un par de lagartos, todos vestidos a la moda de los años sesenta y setenta. Fue una gala muy divertida y alegre donde la conexión entre las mascotas y sus padres formaba parte del espectáculo.


El premio más ansiado de la noche, el "BEST in SHOW" lo ganó Gena y Jake Oddo con su perrita Sofia, vestidlos de Sonny & Cher, una creación de la diseñadora canina Rebecca Bissi, la diseñadora del año en el New York Pet Fashion Show del 2015.


Los perritos, acostumbrados a las fiestas y las galas, lucían con vanidad las sedas, los bordados, los collares (algunos hasta de perlas), las plumas y todos los accesorios con los que sus padres los habían vestido. Se vieron algunos perros nerviosos, sobre todo los que participaban por primera vez, pues los flashes de las cámaras y las luces del escenario les ponían nerviosos. pero con las horas respiraron la misma alegría natural de todos.     


En los comics y películas de dibujos animados los gatos no son los mejores amigos del perro, pero en el New York Fashion Show desfilaron los pequeños felinos en medio una multitud de perros que los observaban con paciencia y tranquilidad. Las gallinas de Folques, elegantemente vestidas para la ocasión, se contoneaban coquetas en los brazos de su dueña, como saludando a la concurrencia canina. 

Creados en New York (2005) por DPF PUPSCOUTS
Los Oscar's de los perros 2015
Mascotas y padres disfrutaron de una fiesta inolvidable, con sus vestidos de gala
Events for pets

My Pet MyTeam.com

New York. Mauricio Hernández (texto y fotos)

La diseñadora Ada Nieves fue la anfitriona de los Pre Oscar’s para Mascotas en Manhattan, creados en 2005 por www.pupscouts.org/. Es una pasarela de perros vestidos con las replicas de los trajes que lucieron el año anterior las grandes celebridades del cine en la gala de premiación que se celebra en Hollywood para reconocer a los mejores actores y actrices del cine en el mundo.

Desde entonces, los perritos de Nueva York, y provenientes de otras ciudades de los Estados Unidos, pasean orgullosos junto a sus padres en la alfombra roja para reconocer el ingenio de los diseñadores al adaptar trajes de humanos a los perritos. Muchos de los padres van vestidos con el mismo traje de los perritos.