blessing animals 

in St. John Cathedral

Last Event in Queens  

DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA RATAS

Los diseños de Nieves incluyen también trajes especiales para cerdos, o vestidos de gala para ratas y hamster, o smoking para ratones y otros animales. Nieves es diseñadora y estilista certificada Pet Fashion y gerente de Animal Talent Manager (Talento de Animales) y ha sido invitada a los más populares  shows de las celebridades de la televisión neoyorquina ("The CBS David Letterman Show", "Anderson Cooper Show", "Martha Stewart TV Show", "De Underdog a Wonderdog" , "E Ice Loves Coco", "NBC 30 rock"), entre otros. También es la copresidenta y directora creativa para el desfile de moda de Nueva York Pet, que celebró recientemente diez años de trabajo. Para los humanos, lo único que ha diseñado son guayaberas, como buena caribeña. Ha emulado con sus mascotas los trajes de grandes celebridades como Madonna, Britney Sping o Cristina Aguilera. “Los trajes que elaboró tienen los más mínimos detalles, y buena parte de ellos son elaborados a mano”, nos dice Nieves, siempre sonriente y alegre. Más información en www.adanieves.com. Fotos (Cortesía Ada Nieves)  

Cuándo comenzó a cocer y a elaborar trajes para mascotas?

Comencé en el 2004, cuando mi esposo me regaló mi primer chihuahua 'Salt’, pero fue en el 2005 cuando saltamos a la fama con la replica de los vestidos de los Premios Oscars, simulando los vestidos que llevaron los famosos en la gala. Entonces Vanilla salió en en la primera página del New York Post. Y salimos en la prensa mundial.
Cuánto puede ganar una de sus mascotas a la hora? Comienzan con unos $25 la hora. La tarifa es más alta según la experiencia y el reconocimiento como mascota. Mi Vainilla, por ejemplo, gana $300 la hora, pero esto varia de acuerdo a los contratos.

Qué famosos le encargan diseños?

No puedo dar nombres sin sus permisos; si puedo mencionar, por ejemplo, la película Spartacus y el bulldog de la película ice t & coco, porque salgo en un episodio como el modisto y estilista de su perro. Ademas puedo mencionar Serena Williams, ya que se le entregó públicamente en el Show de Anderson Cooper una colección de vestidos hechos por mí para sus dos perritos. También he sido contratada para networks y para vestir los animales en shows de televisión, como MTV o Animal Plannet, entre otros.  Su Chihuahua mexicano Mojito trabajó recientemente como la mascota del show Nick Studio 10 (nickelodeon) y en la serie de TV 22 producida por Robert de Niro. Mojito, sin hablar inglés, ha llegado a ganar hasta 300 dólares la hora. 


Quién entrena a sus mascotas para actuar?

A mis mascotas las entreno yo. Tengo ya más de 10 años trabajando con ellos profesionalmente y puedo entrenar cualquier animal para trabajar.
Show de Cats de Nieves en The ALGONQUIN Hotel

New York. Mauricio Hernández

Aunque tiene 'únicamente' cinco Chihuahuas y un gato, cientos de animales cuentan con una de las más famosas modistas para que le diseñe sus trajes. La puertorriqueña Ada Nieves, organizadora del NYC Chihuahua Meetup, no solo viste a las macotas de los famosos en los Estados Unidos, sino que las entrena para largas sesiones de fotografía y de video. Varias películas de Hollywood contratan sus servicios, y también a sus mascotas, entrenadas especialmente para ser “actores o actrices” en el cine estadounidense.  
Nieves es una de las grandes diseñadoras de ropa para mascotas. Desde hace muchos años sus animales se pasean por las alfombras rojas de los estrenos de varias películas de Hollywood. “Son muchas las películas en las que mis Chihuahuas han sido presentados, como en la serie Inglesa Beautiful People, o en la realización de los skids alegóricos de la película Beverly Hills. Todos tiene un impresionante historial en trabajos como modelos para revistas y television”, asegura Nieves. Su Chihuahua mexicano Mojito trabajó recientemente como la mascota del show Nick Studio 10 (nickelodeon) y en la serie de TV 22 producida por Robert de Niro. Mojito, sin hablar inglés, ha llegado a ganar hasta 300 dólares la hora. 
Viste a las mascotas de muchos famosos en Estados Unidos 
Ada Nieves y sus mascotas de Hollywood
Sus perritos han participado en películas como Beautiful People o Spartacus
Events for pets

My Pet MyTeam.com